martes, 11 de noviembre de 2008

RESULTADO 3º JORNADA 01/11/2008

Partido:

EMEVÉ Lab Nupel 2 - 3 Narón Voley
25-19/17-25/25-13/24-26/13-15

Crónica:
¡Gran partido de las naronesas!
Se presentaba un encuentro duro, ante un siempre gran equipo, el lucense Emevé. Las chicas de San Sadurniño, nada más lejos de amedrentarse, salieron a la pista con fuerza y ánimo para plantar cara a las locales, pero una serie de errores en defensa, le dieron el set al equipo lucense.
Visto el primer set perdido, las locales se pusieron las pilas y salieron a la cancha a llevarse la victoria. El gran juego mostrado, y la fuerza impuesta, lograron anotar el punto del set en su marcador.
Tras el esfuerzo, las naronesas reaccionaron tarde en el siguiente juego, por lo que cayó del lado de las lucenses sin mucho problema.
Ante tal situación, y sin dar por perdido el partido, nuestras chicas reaccionaron y gracias a una buena defensa y un mejor ataque, lograron empatar el partido, por lo que la victoria se decidiría en el ultimo y definitivo set.
Las de San Sadurniño, comenzaron el set con una diferencia de 5 puntos, pero una serie de fallos en defensa, colocaron a las locales a un punto de empatar. Finalmente, y tras un set de infarto, las de San Sadurniño lograron la merecidísima victoria por la fuerza tanto mental como corporal demostrada en la capital lucense.
¡¡ENHORABUENA CHICAS!!

No hay comentarios: